domingo, 13 de octubre de 2013

Nick Vujicic trajo su brillo por Lima

Algo tiene octubre.

Hace casi 4 años, el 9 de octubre del 2009, publiqué un post de título "Qué haces cuando caes?", inspirado en la historia de Nick Vujicic.

Un año después, el 4 de octubre del 2010, escribí otro post llamado "Uno es lo que cree que es", basado en un cortometraje que encontré y que era protagonizado también por Nick Vujicic.

Hoy, 13 de octubre del 2013, lo pude ver (aunque desde una tribuna y a algunos cientos de metros de distancia), pero fue muy emocionante poder ver a una persona excepcional que hace cosas realmente grandiosas y que hace muchos años conocí a través de videos o biografías sobre su vida.


Su paso por Perú fue mágico, visitó a los niños de la Casa Hogar La Sagrada Familia, que alberga a más de 800 niños abandonados, y ahí además de dejarles un mensaje a los pequeños, también jugó con la pelota, bailó al ritmo de huayno y se dejó abrazar por ellos.


Asimismo, en su visita al Perú, recibió un reconocimiento especial en el Congreso de la República por su contribución con las personas con discapacidad y su ejemplo de vida. Lo más resaltante de la ceremonia fue la oración colectiva que realizó Nick Vujicic al pedir a los presentes que se pongan de rodillas.


Dentro de todo esto y después de mucho tiempo sin saber de él, me enteré que se casó y hace 8 meses nació su primer hijo. :)


Fue una muy buena tarde noche y fue increble que Nick Vujicic haya estado aquí. Esta visita es parte de su gira por latinoamérica y en cada uno de los países que visite, dejará sin duda, una gran huella en los corazones de las personas, uniendo esa gran brecha entre las personas con y sin discapacidad, pero también dando un ejemplo de coraje y fortaleza para aquellos que no les faltan cosas fundamentales, pero pasan por momentos de flaquezas.

¡Gracias, Nick!


No hay comentarios:

Publicar un comentario