martes, 5 de noviembre de 2013

Agenda Macanudo 2014 por Liniers (Al fin en mis manos)

Al fin logré conseguir mi primera agenda Macanudo, luego de un intento fallido por encontrar la edición 2013, tuve que esperar casi un año para tenerla en mis manos.


Aparentemente hay 3 versiones, de las cuales yo tengo la tercera, ya que me pareció más cómodo el pasar las páginas y poder escribir en las páginas pares. Pero en cuanto a diseño de carátula, mas bacán está la segunda.

Ahora, toda esta historia la publico porque se me ocurrió hacer de un 2014 algo diferente.


En las primeras páginas hay una sección de 'recordatorios' que está dividida en meses. Está bueno como para poder plantearme metas claras y fijas para cada uno de ellos.


Luego, la división por días me pareció muy pequeña, es ahí donde me entró en la cabeza el propósito de "vivir" más cada uno de los días y colocar en esas pequeñas líneas, la esencia que me deja cada día. Creo que siempre podemos sacar algo nuevo y bueno un lunes, un martes, un miércoles... y esas pocas líneas serán como el papiro donde deje asentado esas pequeñas grandes cosas de cada día.



Y creo que mi parte favorita será ésta: "Antes de finalizar esta semana debería..."


Nos vemos pronto, 2014 : )


7 comentarios:

  1. Me encantó! hace un tiempo que esta agenda la he visto por internet, pero acá donde vivo yo no, tal vez no la venden :(

    Gracias por mostrar la agenda, la quería conocer por dentro jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Espero que la hayas podido encontrar, date una vuelta por todas las librerías de tu localidad. Puede que en una de ellas te esté esperando. :D

      Eliminar
  2. por dentro son iguales los tres modelos? tenes idea?
    y..garpa el anillado además

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailu, por dentro las 3 son prácticamente iguales. Elegí la anillada porque era más cómodo para escribir adentro, a pesar de que el diseño de la no anillada me gustaba más. Así que elige la que prefieras. ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Elianitash!! :) Eso significa que el 2014 será un buen año! Anótaloo, ahoraa! jajaja! En esa sección de "Antes de finalizar esta semana debería..." Será un gran año, no lo olvides! :DD

      Eliminar