viernes, 9 de octubre de 2009

¿Qué haces cuando caes? - Nick Vujicic

¿Por qué lo último que puedes pensar es levantarte?
Tan simple. Tan complejo.
Pero es eso, levantarte.
Y luego, algo menos difícil, caminar.

Cuando las cosas no salen como las esperas, cuando los planes no se concretan, cuando alguna ilusión estalla en pedazos, cuando la tristeza abunda, cuando la soledad te carcome, cuando sientes que no te quedan fuerzas para seguir, ¿qué es lo que haces?

Cuando crees que te faltan brazos para luchar y piernas para andar ¿qué haces?



Nick Vujicic es un joven orador motivacional que nació en Australia en 1982. La carencia de extremidades no fue impedimento para él. Le faltan ambos brazos y una pierna. En su extremidad inferior izquierda tiene un pequeño pie con dos dedos a la altura del muslo.



A la edad de 8 años se planteó la posibilidad del suicidio.
Nadie podía decirle que las cosas iban a estar bien. Dormía llorando, pidiendo e imaginando tener tener brazos y piernas al levantarse.

A partir de los 17 años empezó a dar charlas motivacionales.
A los 21 años se graduó en la universidad.
A los 23 años fundó la organización "Life Without Limbs" cuya misión es llevar esperanza y motivación a personas sin extremidades.

Hoy recorre el mundo con esa misión, dictando conferencias sobre espiritualidad y superación.
A finales de este año espera publicar su primer libro, se llama “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!)


Ésta es una respuesta que contradice nuestros cuestionamientos cuando sintamos que no podemos, que las cosas no resultan como las deseamos, para que cuando nos preguntemos qué hacer cuando caemos, la respuesta sea LEVANTARNOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario