martes, 23 de noviembre de 2010

Reir hasta que duela la panza!

Un Homenaje a la Risa. Gracias, Alan y Carli! por ser los motivos de este post!

 

La risa se puede describir de diversas maneras y pueden coexistir distintos puntos de vista dependiendo de si quien te habla de ella es un estudiante de anatomía, un psicólogo, un humorista o un taxista.

Sin embargo, de nada sirven las palabras para explicar algo que precisamente no tiene palabras, ni las necesita. Aunque quizás sí, pero eso depende de la risa de cada uno (Jio Jio Jio Jio) xD.



Hace cuánto que no te reías hasta que te doliera la panza?
Y hace cuanto que esas lágrimas no provenían de largas carcajadas?

3 comentarios:

  1. jajajaja muy buen post. La verdad es que creo que todos los días hay que reír un buen rato, es bueno , para nosotros mismos; porque nos hace ver las cosas desde otro punto de vista, con más felicidad. =D

    Oye, te invito a hacer un juego que tengo publicado en mi pequeño mundo, se llama el 4. Espero que te animes y que así podamos conocer algo más sobre ti =D

    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! la verdad nose bien a quien dirigirme ... pero solo quiero decir que todos los dias leo un tema del blog, me encanta me hace abrir los ojos y tomar el dia desde otro punto de vista .... pq no hay mas post? .... lo espero con muchas ganas!!! ..... gracias por provocar esas ganas ..... saludos
    Sol

    ResponderEliminar