jueves, 5 de mayo de 2011

No al "Día de la Madre"!

Este domingo no se celebra el Día de la Madre en varias partes del mundo y el hecho de esta diferencia de fechas nos deja en claro que no existe un día específico para celebrar a esa mujer que incondicionalmente es capaz de dar la vida, su tiempo y hasta sus sueños por aquel o aquella a quien llama (no desde la boca, sino desde su corazón) "hijo" o "hija".

Es por ello que propongo que no se celebre el "Día de la Madre", sino "A Mamá Todos los Días". Eso no quita que este domingo o en otra fecha le quieras preparar algo especial, eh!

Gracias, Mati, por dar impulso a este post con el video que me pasaste.

Si tienen ganas de querer un poquito más a sus mamás y apoyar esta causa miren estos videos:








Escuchen atentamente la letra de esta canción (escrita abajo):


Me falta una canción desde hace tiempo
un canto que no podía terminar
y es que siempre cuesta decir lo siento
al ser querido que hiciste llorar.

Por eso hoy quiero mover tierra y cielo
para hacerte feliz por fin mamá
y juro que yo siempre tendré tiempo
para venir a verte y conversar.

Madre, tú me entragaste más de lo que yo merezco
déjame ahora compartirte mis anhelos.
Madre, tú me entregaste todo y no pediste medio,
déjame ahora repetirte que te quiero.

No quiero que te angusties todo el tiempo
por si es que la pensión te va alcanzar
tú sabes que mientras siga viviendo
yo seré tu seguridad social.

Y no quiero escuchar esos lamentos
que un viejo solo sirve pa' estorbar
yo te veré jugar junto a tus nietos
y en casa siempre tendrás tu lugar.

Madre, tú me entragaste más de lo que yo merezco
déjame ahora compartirte mis anhelos.
Madre, tú me entregaste todo y no pediste medio,
déjame ahora repetirte que te quiero.

(Luis Enrique Ascoy - Madre)

Felices días a aquellos Ángeles en la Tierra a los que todos llamamos, MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario