lunes, 10 de marzo de 2014

Los detalles también vienen de ellos: Pá y Má

La semana pasada estuve enfermo, con fiebre y dolor de estómago, y entre el descanso, los medicamentos y la dieta, ellos tuvieron esos pequeños grandes detalles:

Ella siempre aparecía con una botella llena de agua. Ya cuando volví al trabajo, salía en la mañana dejando las botellas vacías y en la noche, a mi regreso, en el mismo lugar, me esperaban dos botellas llenas con agua.


Él me alista el almuerzo para el trabajo. En esos días, por estar mal del estómago no podía comer nada más que arroz. Hay un acompañamiento japonés con el que el arroz solo se hace más 'pasable', Furikake o sino las algas 'Nori'. Le pregunté si había algo de eso, pero no. Así que ese día tuve que comer arroz solo.

Al día siguiente, junto a mi almuerzo, me esperaba un paquetito con 'Nori'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario