domingo, 20 de noviembre de 2011

Las buenas noticias existen

No sabemos dónde ocurrió, tampoco la fecha y mucho menos el nombre de los niños. Sin embargo, estas imágenes nos confirman que las buenas noticias no necesitan de esos datos, sino simplemente que lo sepa todo el mundo.


¿Por qué no hay un noticiero con cosas buenas? Quizás sea escaso el material, pero por lo menos serán 5 minutos que valgan la pena ver. 

Cada noche veo los noticieros y siento que es masoquismo puro. No hay día en el que dejen de pasar accidentes, robos, asesinatos, escándalos, etc. etc. Si bien es cierto, muestra un retazo de nuestra actual realidad, no suma valor a nuestra existencia, la empobrece y nos convence de lo mal que estamos. Pero como indiqué anteriormente, es sólo un retazo, la realidad puede que sea otra y no la vemos en los medios.

Justamente las buenas noticias, que aparentemente escacean, no tienen nada que ver con cosas extraordinarias, sino simplemente con actos que engrandecen la existencia humana o que simplemente le dan sentido a la vida.



4 comentarios:

  1. esta imagn ya la habia visto y me dejo pensando pero tambn con un buen sabor de boca y un ternura inexplicable es hermoso que estas cosas sigan pasando

    beso boniito blog :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, ver las noticias es descorazonador... quizá quieras echar un vistazo a este blog, es de una amiga estupenda y tremendamente positiva, y tiene algo que ver con lo que dices...
    http://periodicobuenasnoticias.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Rose⌥ImAgINaRY, uno no se cansa de ver estas cosas :) ...en cambio de las noticias de siempre, basta sólo unos segundos para querer cambiar de canal o voltear la página.
    Gracias por pasar por aquí! :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato, CMQ :) Me encanta este tipo de iniciativas que le da sentido a la vida y que buscan el lado positivo a todo lo que sucede alrededor. AbRaZo! :D

    ResponderEliminar