sábado, 17 de diciembre de 2011

Un atardecer, una estrella, una huella

Hoy, despues de mucho, me di un tiempo para mirar el atardecer. No como esos días en los que veo el cielo mientras hago otras cosas, sino dejar todo para sólo ver el cielo. Pero no sólo me dediqué a mirarlo, sino a apreciarlo de verdad.

Mientras los minutos pasaban, noté que a diferencia de ver tele o hacer otras cosas, sentía que mirando el cielo no perdía tiempo, sino que lo ganaba. Un tiempo que no se gastaba o desperdiciaba, sino que lo tomaba de la vida misma para apreciar la vida misma, porque de alguna u otra manera para eso estamos aquí, para valorar cada segundo de nuestra existencia.

Tuve la suerte de que el cielo me regalara hoy una pequeña sorpresa justo en el pedacito de cielo que estaba viendo.










Te regalo la primera estrella de la noche, PioJi. : )

Esta semana me diste muchas alegrías y me llenaste de muchas sonrisas, además de hacerme perder --> O <--, me animaste a seguir apreciando las Pequeñas Grandes Cosas de la Vida, me di cuenta que no estoy tan solo ni locoen este mundo por ver las cosas de esa manera y me dejaste un gran mensaje de tu papá: "En esta vida lo único que debe de importarte es ser feliz".

Te ausentas unas semanas, pero los mensajes que me dejaste desde el Pingüinito Perdido y Encontrado, hasta el Corazón y la Botella, han dejado una buena y hermosa huella en mí.

Lo mínimo que puedo hacer es dedicarte este post, regalarte esa primera estrella y decirte ¡GRACIAS! : )



No hay comentarios:

Publicar un comentario