Cuando el sol brilla es para todos. Cuando tú estás alegre, ese mismo calor del sol se deja sentir en el corazón de los demás.
Cuanto más oscura sea la noche y el lugar, más numerosas y brillantes serán las estrellas en el cielo. En los momentos más difíciles aparecen las personas que más te aprecian y se preocupan por ti.
En días nublados el sol y las estrellas siempre nos esperan del otro lado. Se turnan para no dejarnos sin ese puntito de luz en el cielo, de día y de noche. Hay personas que están del otro lado y que aunque quizás no las conozcas, están latentes y dispuestas a hacer de tu día nublado uno feliz.
La luna parece que hipnotizara, verla en el cielo tan blanca, tan calma y tan brillante. Algo para apreciar un buen rato. : )
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya." Principito. Así es, Principito. Son tantas las estrellas que hay en el cielo que estoy seguro que una tiene tu/mi nombre grabado.
"El momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer". Por más difìcil que parezca alguna situación, llegará la solución. Llegará su fin. Amanecerá.
Hay que buscarle lo bueno a las cosas malas. No importa lo que sea, deber haber algo. Todas las cosas que vivimos nos ayudan a crecer, por más difícil que sea siempre deja una enseñanza, encontrar ese mensaje es lo que hace que todo valga la pena.
8 minutos le toma a la luz del sol en llegar hasta la Tierra. Cuando ves una puesta de sol en realidad ves cómo estuvo el sol hace 8 minutos. Buen dato, no? xD ...y qué lindas que son las puestas de sol.
¿El sol salió hoy en donde estás? Me refiero al sol de tu corazón.
Julito es bellísima tu forma de ver la vida; Me deslumbran tu belleza,tu inteligencia,tu talento y tu coherencia...que buen blog, es muy bueno poder leerte!Gracias!
ResponderEliminarMayra
Gracias, Mayra, por tus palabras y por darte una vuelta en este pequeño espacio dentro del mundo. :)
ResponderEliminar