domingo, 22 de mayo de 2011
Hay aromas que nos hacen recordar a personas queridas
Puede ser que veas a esa persona todos los días o que hayan pasado años sin saber de él/ella. Puede ser también que estés en el mismo lugar de siempre o hayas viajado lejos, quizá tanto como para estar más cerca de la luna que de esa persona. Pero cómo explicar que un simple aroma que por casualidad cruza por tu lado como un fantasma genera una serie de imágenes en tu cabeza, se dispara el recuerdo y te metes en él por un momento como si "tiempo y espacio" se hubieran conspirado para desafiar toda ley y darte un regalo.
Hay aromas que nos hacen recordar a personas queridas. No es sólo un perfume. Es una esencia, una historia.
Publicado por
Julio Kawazo
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es cierto eso que dices, ¡y qué poder tiene ese aroma que es capaz de transportarnos a través de los recuerdos! Y qué bien lo recuerdas todo y sientes como la añoranza y el cariño por alguien te invade. Aunque hay veces que un aroma te puede recordar a una persona mno muy querida o a un enemigo jajajaja
ResponderEliminarBesos!!
jajaja! Cierto, puede recordarte personas queridas o no tan queridas, como también lugares, momentos, épocas, cosas, pero ése es el detalle: Cómo el sentido del olfato desempolva recuerdos y reactiva sentimientos. Abrazo, Principessa!
ResponderEliminar