A veces parece que el tiempo pasara y no es la edad la que avanza con él, sino la vejez. Nos volvemos viejos cuando empezamos a reir menos, cuando dejamos de soñar, cuando no vemos esas pequeñas cosas como grandiosas, cuando una caja de cartón es sólo una caja de cartón.
Lo bueno de todo esto es que dentro de nosotros guardamos al niño que fuimos, que en nuestro supuesto "madurar" fuimos escondiendo y callando.
La gente puede creerse "madura" porque es más seria, porque tiene X edad, porque estudia tal cosa o porque tiene "ese" trabajo. En qué parte de la seriedad, la edad, el estudio o el trabajo se detalla: "Dejar de sorprenderse con las cosas sencillas, ver dibujos animados y perderse por un rato en ese mundo, pelearse con alguien y en minutos seguir jugando con él/ella..."
¡El mundo debería ser de los niños! Y hoy es su día, así que dejemos que en esta fecha todos los niños sean los reyes, y nosotros, "los grandes", nos saquemos ese saco y corbata para volver a jugar, a reir y a soñar.
Entonces corrijo: ¡Feliz Día a Todos! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario